¿Cómo trabajamos?

En J.A. González Diseño de Interiores trabajamos con los tableros de la mayor calidad y con las mejores materias primas 

Gran variedad de acabados

En J.A. González Diseño de Interiores trabajamos con una gran multitud de tableros:

Aglomerados, tableros DM/MDF, Chapas naturales y madera maciza.

 

Te ofrecemos una extensa gama de acabados. Trabajamos con brillantes, satinados y mate, asi como acabados naturales, tintados, decapados o envejecidos.

Utiliza la mejor madera de calidad

Nuestras maderas más utilizadas

J.A. González Diseño de Interiores solo utiliza las mejores maderas de calidad para sus clientes, por nos fijamos en aspectos como la robustez, longevidad y vida útil e incluso su color y densidad. Aquí te presentamos algunas de las maderas con las que solemos trabajar.

Iroko

Madera dura, densa, gruesa y de origen tropical, procedente de África y muy similar a la madera de Teca. Color marrón rojizo a dorado de diferentes intensidades, puede oscurecerse con el tiempo. Fácil de trabajar, muy  resistente a la humedad, a la putrefacción, a los insectos y a la deformación. Adecuada para cubiertas y  aplicaciones al aire libre, también es popular en la industria de la construcción naval. La belleza de sus nudos la    hace atractiva para muebles rústicos que muestren su aspecto natural, como mesas.

Pino

Madera blanda, ligera, de textura uniforme y bajo coste. Color de amarillo pálido a marrón rojizo. Muy fácil de          trabajar y resistente a la deformación, por ello es popular para la construcción. Suele ser tratado para favorecer    su aplicación en exterior, dándole una mayor resistencia a la humedad. A menudo presenta nudos de diversos      tamaños y pequeñas bolsas de resina, que añaden un aspecto rústico y natural a los muebles y los revestimientos.

Nogal

Madera dura, resistente, uniforme y de grosor medio. Color marrón de diferentes tonalidades, conocida por la belleza de su veteado oscuro. Resistente a la deformación, la putrefacción y la humedad, popular para suelos y revestimientos. Especialmente apreciada para muebles y aplicaciones arquitectónicas de alta calidad y refinamiento.

Roble

Madera dura, pesada y porosa. Color marrón pálido a oscuro, característico por su marcado veteado. Resistente a la humedad, la putrefacción y a las altas temperaturas, lo que la hace una de las maderas más versátiles para todo tipo de usos.

Castaño

Madera blanda, ligera y de un grosor medio. Color marrón castaño característico que se puede encontrar en diferentes intensidades. Considerable resistencia a la humedad, la putrefacción y los cambios de temperatura, recomendada para su uso en interiores al natural para favorecer su estabilidad pero también puede ser tratada para su uso en exteriores. Es comúnmente utilizada tanto para la carpintería de interior como para chapados.

Acacia

Madera muy dura, pesada y de grosor medio, con una gran variedad de tipos. Coloración combinada en ocres y marrones, adquiere tonos rojizos conforme envejece. Puede ser utilizada en exteriores por su alta durabilidad, pero es especialmente apreciada para proyectos de interior, cocinas y utensilios por su gran belleza.

 

Estos son solo algunas de las materias primas con las que trabajamos y manipulamos, sin embargo, también trabajamos con maderas como la de caoba, teca, arce, haya, abeto, cerezo, olivo, cedro, olmo o fresno.